¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

BIOSEGURIDAD

Se define como el conjunto de medidas preventivas, destinadas a mantener el control de factores de riesgo laborales procedentes de agentes biológicos, físicos o químicos.

MANEJO DE DERRAMES Y/O RUPTURAS DE MEDICAMENTOS

Evitar todo efecto indeseable en el medio ambiente y en la salud de las personas que están en contacto con medicamentos

Historia Clínica

La Historia Clínica es un documento privado, obligatorio y sometido a reserva, en el cual se registran cronológicamente las condiciones de salud del paciente.

Identificación del Paciente

Desarrollar y fortalecer el conocimiento técnico en la identificación de los pacientes y las habilidades para la aplicación de prácticas seguras en todos los integrantes del equipo de salud.

Inducción SGSST

NEUMOVIDA S.AS es una empresa dedicada a la práctica médica sin internación y se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores.

Medicamentos LASA y Medicamentos alto riesgo

Mejorar la seguridad en el manejo de los medicamentos de alto riesgo y LASA reduciendo los eventos o incidentes adversos a medicamentos asociados a estos.

GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS GENERADOS EN LA ATENCION EN SALUD Y OTRAS ACTIVIDADES

Establecer los componentes, procedimientos, y actividades para la gestión integral de los residuos generados en la atención en salud.

MANEJO DE CARRO DE PARO

El manejo, mantenimiento y funcionamiento del carro de paro, es un procedimiento mediante el cual se minimizan los riesgos en la atención del paciente en estado crítico.

LA SEGURIDAD DEL PACIENTE COMO REQUISITO DE HABILITACIÓN

Para evitar daños en la atención en salud a nuestros usuarios y sus familias. PROTOCOLO DE LONDRES

LA SEGURIDAD DEL PACIENTE COMO REQUISITO DE HABILITACIÓN II

Para evitar daños en la atención en salud a nuestros usuarios y sus familias BUENAS PRÁCTICAS DE SEGURIDAD DE PACIENTES OBLIGATORIAS EN EL SISTEMA ÚNICO DE HABILITACIÓN

Horarios de Atención

Lunes - Viernes: 07:00 AM - 06:00 PM
Sábado: 08:00 AM - 12:00 PM
SUBIR